SEMTEX BCN

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA


+8
elmo
el señor d los arillos
SEMTEX-Noctambulo
geo
kmikce
SEMTEX-CHAKAN
semtex - goosman
AHC-PREDATOR
12 participantes

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    AHC-PREDATOR
    AHC-PREDATOR
    MAYOR
    MAYOR


    Cantidad de envíos : 482
    Edad : 37
    Localización : ¿verdad que te gustaria saberlo?
    Fecha de inscripción : 18/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  AHC-PREDATOR Sáb Ago 23, 2008 2:21 am

    Buenas gente, os propongo una partida para dentro de 8 dias en nuestro genial campo acuatico de Sitges, y segun la gente que se anime y la respuesta de esta a la partida, pues mirare de currarme algun tipo de guion, que claramente no seria de la magnitud de los de Chakan, pero al menos haran mas ameno el juego.

    La ida seria estar en el campo a eso de las 9:30, por lo que los de BCN tendriamos que quedar a las 9:00 en algun lado, y de ese sitio ir par el campo directos.

    Bueno, ir exponiendo vuestra opinion al respecto, y aportando ideas de donde quedar, y de lo que os apeteceria hacer, Saludines!!

    Tambien os dejo el enlace del evento en el foro de AHC: http://airsofthuntingclub.foroactivo.es/foro/viewtopic.php?p=1171#1171
    avatar
    semtex - goosman
    ALFEREZ
    ALFEREZ


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 43
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  semtex - goosman Sáb Ago 23, 2008 11:58 am

    contar conmigo y si necesitais que os ayude en algo solo decirlo via MP saludos
    SEMTEX-CHAKAN
    SEMTEX-CHAKAN
    GENERAL DE BRIGADA


    Cantidad de envíos : 666
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  SEMTEX-CHAKAN Sáb Ago 23, 2008 5:51 pm

    El parque acuatico siempre es un placer,pero queda pendiente una partidilla en el campo del otro dia, esta el misil alli y todo preparado si lo dejamos pasar mucho tiempo desaparecera el misil
    SEMTEX-CHAKAN
    SEMTEX-CHAKAN
    GENERAL DE BRIGADA


    Cantidad de envíos : 666
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  SEMTEX-CHAKAN Sáb Ago 23, 2008 7:00 pm

    AHC-PREDATOR escribió:Buenas gente, os propongo una partida para dentro de 8 dias en nuestro genial campo acuatico de Sitges, y segun la gente que se anime y la respuesta de esta a la partida, pues mirare de currarme algun tipo de guion,

    Bueno respondiendo a tu llamada te dejo el comienzo de un guión que creo que es perfecto para ubicar al tal General Gomes en una mansión en mitad de la selva de Méjico en una fabulosa mansión rodeada de jardines y piscinas, como no, eh pensado en Sitges, ahora si te apetece lo acabas y lo retocas a tu gusto saludines……


    OPERACIÓN ¿?????¿¿¿¿?????¿¿¿¿


    En los últimos meses la intervención en la lucha antinarco ha provocado la muerte de 7 narcotraficantes, entre ellos Miguel Salazar.- Autoridades mexicanas habrían eliminado a un importante lugarteniente del cártel de la droga de los Hermanos de Félix durante un operativo en la fronteriza ciudad de Tijuana, Policías federales detuvieron a dos personas durante un operativo realizado en la madrugada en el hipódromo de la ciudad, una de las cuales sería Pedro Zazueta alias “El Pit” que fue trasladado al hospital del cual mas tarde intentaron rescatar. provocando un tiroteo de varias horas, los sicarios se acercaron al Hospital General de esta ciudad y dispararon sus armas desde el vestíbulo hasta urgencias para tratar de rescatar al capo herido que recibía atención médica, terminó con la detención de "cuatro sicarios"
    Miguel Salazar ingreso cadáver tras recibir el impacto de bala de un rifle de francotirador del calibre Barrett M107 .50 siguiendo las ordenes del mando operativo de ALDEA por estar acusado de torturas en el verano del 2003 a unos funcionarios del estado de Chiapas
    Si el otro arrestado se verifica que es El Pit, seria uno de los brazos armados de los Hermanos de Félix, y es un blanco bastante importante“, dijo en conferencia de prensa el general Alfonso Duarte, comandante de la II Base Militar del estado de Méjico. El general explicó que existen sospechas de que el sujeto arrestado sea “El Pit” en base a fotografías que se tienen del narcotraficante junto al General Gomes el mas importante narcotraficante del mundo y el mas buscado por el operativo ALDEA por su vinculación al Régimen Iraní y la fabricación de misiles con cabeza de guerra así como delitos de terrorismos financiación de células terroristas etc

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Captsgejnk1612120716514yf5
    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Sitgesgr7
    avatar
    kmikce
    SOLDADO
    SOLDADO


    Cantidad de envíos : 9
    Localización : ripollet
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  kmikce Sáb Ago 23, 2008 7:32 pm

    hl compañeros de penurias , contad con migo y con mi apollo, 1 pregunta, la foto que sale debajo de la del coronel tal y pascual es la del parque acuatico¿? nada mas era una duda que tenia. salu2 pato2 pirat pirat
    AHC-PREDATOR
    AHC-PREDATOR
    MAYOR
    MAYOR


    Cantidad de envíos : 482
    Edad : 37
    Localización : ¿verdad que te gustaria saberlo?
    Fecha de inscripción : 18/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  AHC-PREDATOR Dom Ago 24, 2008 12:36 am

    Si, efectivamente es la del parque acuatico, animaross!!

    Chakan, te finde estoy vago, pero entre el lunes y el martes seguro que cuelgo algo para acabar el inicio de lo que propones, mercy!!
    geo
    geo
    ALFEREZ
    ALFEREZ


    Cantidad de envíos : 49
    Localización : antwerpen Belgica
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  geo Dom Ago 24, 2008 2:17 am

    la semana que viene estare en barcelona ,no es segururo que me quede hasta el domingo pero ?me hariais un sitio
    tengo una replica y un chaleco en barcelona ,para echar una partidita creo que me llega
    AHC-PREDATOR
    AHC-PREDATOR
    MAYOR
    MAYOR


    Cantidad de envíos : 482
    Edad : 37
    Localización : ¿verdad que te gustaria saberlo?
    Fecha de inscripción : 18/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  AHC-PREDATOR Dom Ago 24, 2008 3:17 am

    Y te sobra, si estas, contamos contigo!!, y si no tienes municion, ya se te dejara, que yo al menos en casa tengo como para hundir un acorazado lol!
    SEMTEX-CHAKAN
    SEMTEX-CHAKAN
    GENERAL DE BRIGADA


    Cantidad de envíos : 666
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  SEMTEX-CHAKAN Dom Ago 24, 2008 4:50 pm

    GEO que día llegas a bcn?? Creo que la partida es el domingo pero estas invitado de todos modos a ver si el predator no te recluta al descuido jajaj menuo mercenario esta hecho si puedo organizarlo traeré dos amigas a jugar que decían que querían probar, de todos modos no veo mucha actividad de jugadores por el foro la peña esta pensando en playa y la vuelta al curro o simplemente no piensa esta inerte en una masa viscosa de liquido amniótico con los dedos en la Play,, ¿GOOSMAN creo que tenias replika verdad no me acuerdo si lo leí

    PD. la princesita tambien esta invitada
    geo
    geo
    ALFEREZ
    ALFEREZ


    Cantidad de envíos : 49
    Localización : antwerpen Belgica
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  geo Dom Ago 24, 2008 8:43 pm

    pues llego el miercoles que voi a por un coche que tengo en barcelona y le tengo que pasarle la revision en belgica intentare quedarme hasta el domingo affraid affraid
    avatar
    semtex - goosman
    ALFEREZ
    ALFEREZ


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 43
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  semtex - goosman Dom Ago 24, 2008 8:55 pm

    wenas
    la verdad chakan es que tengo mi pequeño arsenal en casa!! ya os colgare unas fotillos!!

    por cierto que tipo de uniformidad suelen llevar??

    saludines


    Última edición por GOOSMAN el Lun Ago 25, 2008 12:30 pm, editado 1 vez
    SEMTEX-CHAKAN
    SEMTEX-CHAKAN
    GENERAL DE BRIGADA


    Cantidad de envíos : 666
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  SEMTEX-CHAKAN Dom Ago 24, 2008 11:06 pm

    avatar
    semtex - goosman
    ALFEREZ
    ALFEREZ


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 43
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  semtex - goosman Lun Ago 25, 2008 10:50 am

    mu wapo me encanta el multicam cyclops
    AHC-PREDATOR
    AHC-PREDATOR
    MAYOR
    MAYOR


    Cantidad de envíos : 482
    Edad : 37
    Localización : ¿verdad que te gustaria saberlo?
    Fecha de inscripción : 18/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  AHC-PREDATOR Lun Ago 25, 2008 7:05 pm

    Bueno people, ir añadiendoos a la lista de personal, par ver cuantos seremos mas o menos.


    AHC:

    - PREDATOR-KSK.
    - Lim0n + 2 nuevos.
    - Wei the Mexican. (por confirmar)
    - INTEGRALE (por confirmar)

    SEMTEX:

    - Chakan (si, no?)
    - GEO (por confirmar)
    - Noctambulo (?¿?¿?¿)
    - GOOSMAN (te incluyo en SEMTEX por rellenar huecos XDD)

    Black Berets:

    - WILLY (por confirmar)
    - JUNKER STUKA ( por confirmar )
    - LEE ( confirmar logistica )
    - BETTO (por confirmar)
    - ALEX (?¿?¿?¿)



    Bueno, aun estamos a lunes, pero viendo la cantidad de gente que queda por confirmar, ir mirando de aclarar las lagunas, por favor. A ver si para el viernes como tarde ya tenemos al menos 12 unidades confirmadas!!

    Por ultimo os dejo los enlaces de los foros de AHC y Black Berets dedicados a dicha partida, saludines!!

    - AHC: http://airsofthuntingclub.foroactivo.es/foro/viewtopic.php?t=213
    - Black Berets: http://commandodesca.foroespana.com/partidas-kedadas-f2/partida-en-el-acuatic-el-domingo-31-t436.htm#3933
    SEMTEX-Noctambulo
    SEMTEX-Noctambulo
    SUBCOMANDANTE
    SUBCOMANDANTE


    Cantidad de envíos : 408
    Localización : Castelldefels
    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  SEMTEX-Noctambulo Lun Ago 25, 2008 11:05 pm

    No conteis conmigo hasta despues de septiembre chicos... espero que os divirtais.
    avatar
    kmikce
    SOLDADO
    SOLDADO


    Cantidad de envíos : 9
    Localización : ripollet
    Fecha de inscripción : 26/06/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  kmikce Mar Ago 26, 2008 2:16 am

    hola mercenarios,contad con mi presencia para el campo de sitches,aun que para mi todabia mes imposible cojer el beiculo despues del desafortunado tropiezo con el coxe del señor de los arillos , en la carabana que formabamos decamino ala partida nocturna del lunes 18, pero aunque tenga que ir con mis rplicas acuestas y parteando ire.
    porcierto, sñr de los arillos, testube esperando elotro dia asta las 12 como me dijiste que tepasarias por mi casa entre las 9 y las 12, encuanto pasaron 20 minutos mesupuse que ya notepasarias, lo que meinkieto , fue que medijiste encantidad de seguro que ibas abenir, ya mediras algo, tedigo esto por siacaso loles antes de que te yame. saludines ha to2 pirat
    avatar
    semtex - goosman
    ALFEREZ
    ALFEREZ


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 43
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  semtex - goosman Mar Ago 26, 2008 6:26 pm

    joooo pero yo quiero ser un semtex!!!! bounce bounce Twisted Evil
    SEMTEX-CHAKAN
    SEMTEX-CHAKAN
    GENERAL DE BRIGADA


    Cantidad de envíos : 666
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  SEMTEX-CHAKAN Mar Ago 26, 2008 10:10 pm

    vamos a estar un poko desaparecidos estos dias, pero cuando empiece la temporada volveremos al ataque.
    AHC-PREDATOR
    AHC-PREDATOR
    MAYOR
    MAYOR


    Cantidad de envíos : 482
    Edad : 37
    Localización : ¿verdad que te gustaria saberlo?
    Fecha de inscripción : 18/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  AHC-PREDATOR Miér Ago 27, 2008 8:41 pm

    Lo prometido es deuda, aqui esta el enlace al Google Maps para los que quieran saber como llegar:

    - http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=cami+del+mas+d+en+puig&sll=41.244296
    ,1.818538&sspn=0.00384,0.006866&ie=UTF8&ll=41.244224,1.818645&spn=0.00384,0.006866&t=h&z=17

    Lo he buscado como "Cami del mas d´en puig" que es la calle mas proxima al parque, que en la foto se ve al sur-este del punto central, y al sur de la "Autopista de Pau Casals (C-32) ", entre otras cosas, destaca el tobogan amarillo haciendo un giro de 360º haciendo que parezca un fideo jiji.

    OS PEDIRE PLIZ QUE HAGAIS UNA LISTA LOS QUE VAYAIS A ASISTIR SEGURO, ya que yo tengo que estar pendiente de los mios (que seremos 4 seguramente)
    y del SEMTEX, que es posible que no pueda venir ninguno, por diversos motivos.

    DE MOMENTO, la lista que yo calculo es la siguiente:

    - PREDATOR-KSK.
    - Wei the Mexican.
    - Piumm.
    - 1 nuevo.
    - Zubel.
    - INTEGRALE (por confirmar)

    SEMTEX:

    - Chakan (por confirar)
    - GOOSMAN

    (tan medio desaparecidos este finde, ya sea por curro, vacaciones, mujer, etc etc)



    Black berets:

    - WILLY (por confirmar).
    - Bopcop.
    - The_Edge_BCNCAT.
    - LEE ( confirmar logistica ).
    - BETTO.
    - ALEX.
    - Jhon.
    - Santo (por confirmar).
    - SpY-M.Corps

    (Me parece que hay gente en esta lista que no son de los Blacl Berets, corregidme si eso...)



    Tomahawks

    - Slash.
    - 2....?
    - 3....?


    SFS:

    - 1 ¿?
    - 2 ¿?
    - 3 ¿?


    El punto de reunion EN BCN seria en Plaza España, concretamente, mirando hacia el Palau Nacional d´art de Cataluña, de las dos torres que hay abajo, la de la derecha, que tiene una parada de bus al lado, es ecir, aqui:
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Avinguda+de+la+reina+maria+cristina&sll=41.373041
    ,2.150252&sspn=0.003832,0.006866&ie=UTF8&ll=41.374011,2.15015&spn=0.001916,0.003433&t=h&z=18 (bueno, en la foto seria la torre de la Izquieda)
    Y la hora que propongo es a las 9:20, para que COMO MAS TARDE salgamos las 9:30 en direccion a Sitges, porque pensar que tenemos 30 mins de trayecto!!

    Bueno, si hay alguna duda, comentar people, saludines!!


    Última edición por AHC-PREDATOR el Miér Ago 27, 2008 8:55 pm, editado 1 vez
    el señor d los arillos
    el señor d los arillos
    ALFEREZ
    ALFEREZ


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  el señor d los arillos Miér Ago 27, 2008 8:44 pm

    yo n puedo estoy en granada con la familia,, vaya k putada con las ganas k tenia io d jugar en el puto prke dl diablo diabolico,,
    weno tropa otra vez sera yo estare desconectado asta el 15 d septiembre aprox. . . . . besitos para todos
    avatar
    semtex - goosman
    ALFEREZ
    ALFEREZ


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 43
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  semtex - goosman Jue Ago 28, 2008 10:20 am

    JODER
    por problemas personales y exactamente de mi p... exmujer no podre ir ya que me llamo esta mañana diciendome que me daria a la niña a eso de las 12:00, otra vez sera!! saludos.
    elmo
    elmo
    ALFEREZ
    ALFEREZ


    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 39
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 25/06/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  elmo Jue Ago 28, 2008 2:08 pm

    ke pasa gente... este domingo dia 31 no puedo estar kon vosotros ya ke tengo kosillas ke hacer en el piso y estare liado todo el finde .... bueno pasaros lo bien y hacer muchas fotos eee...
    Stilostich
    Stilostich
    SOLDADO
    SOLDADO


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 48
    Localización : Sant Feliu del Llobregat
    Fecha de inscripción : 20/08/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  Stilostich Jue Ago 28, 2008 4:44 pm

    Apuntarme en la lista porfa,que me hace ilusion,yo ire hasta el campo con los Black Berets,nos vemos este Domingo,un saludo.
    SEMTEX-CHAKAN
    SEMTEX-CHAKAN
    GENERAL DE BRIGADA


    Cantidad de envíos : 666
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  SEMTEX-CHAKAN Jue Ago 28, 2008 5:40 pm

    creo que del SEMTEX pocos operadores habra yo kurro y el resto no dicen ni mú, vamos en su linea ,GOOSMAN nos vemos cuando empiece el fresquito y GEO te digo lo mismo
    salu2
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 39
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  Admin Jue Ago 28, 2008 9:21 pm

    yo lo mismo digo aparte que los operarios que me trasladan a las zonas de combate estan no disponibles , tengo que hacer varios asuntos personales .

    cuando empieze la campaña 08/09 seguramente ya estaremos todos los semtex listos para el despliegue Wink

    suerte con la opercion caballeros .

    saludos .

    Contenido patrocinado


    Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31 Empty Re: Partida en el ACUATIC el DOMINGO 31

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:12 pm